La asqueante foto de este artículo es del embajador americano james breswter acompañado de su esposo en una escuela dominicana impulsando la destrucción de los buenos valores en nuestros niños y niñas y promoviendo la inmoralidad de la agenda LGBT irrespetando por completo lo sagrado de un centro educativo.

 La injerencia de un embajador extranjero en los asuntos internos de la nación constituye una grave violación al principio de soberanía. Resulta inaceptable que, amparado en su investidura diplomática, promueva agendas ideológicas ajenas a nuestra historia, cultura y valores morales, intentando imponer modelos sociales que no han sido aprobados por el pueblo. La diplomacia no debe ser instrumento de presión cultural ni vehículo para la imposición de ideologías que alteran el tejido social de una nación libre y soberana. 

Ante semejante atentado los nacionalistas de cartón y doble moral de República Dominicana no se pronunciaron y la prensa ignoró por completo está violación porque se trataba de los norteamericanos, en republica dominicana si es cierto que debemos sacar a los haitianos tanto legales como ilegales porque somos dos pueblos históricamente rivales y no podemos compartir nuestro territorio con nuestro enemigos, pero también hay que eliminar mucho de la influencia gringa que tanto daño le ha hecho a la republica dominicana, Ni los rusos ni los chinos han impulsado la agenda LGBT en nuestro país, Ni los chinos ni los rusos han presionado a nuestro políticos ineptos y traidores para abrir la frontera y permitir la entrada de nuestros enemigos, debemos dejar la hipocresía y la doble moral.

Este es el mismo embajador que humilló al ex presidente de la junta central electoral el DR. Roberto Rosario Márquez por no responder a la presión inconstitucional de regularizar un número exagerado de haitianos en nuestro país, por este acto el país completo le debe una disculpa al Dr . Roberto Rosario Márquez.

Republica Dominicana no es un ni será nunca un país pro-LGBT, respetamos sus gustos pero no su imposición en sectores vulnerables como la niñes.

Dios patria y Libertad